Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Vie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Jue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Dom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Vie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Jue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Dom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Dom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Dom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Mar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

-------------------------------- Ao ---------------------------------------- Aoba ------------------------------------- Galeos -----------------------------------

Kazuo

Ir abajo

Kazuo

Mensaje por Kazuo el Sáb Sep 22, 2012 11:40 pm





KAZUO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS COSAS NO SON SIEMPRE COMO SE VEN


Datos


Nombre: kazuo




Fecha de nacimiento:
12 de abril
(representativo)




Edad: 20 años




Nacionalidad: Japonés




Ocupación: Ciudadano




Orientación Sexual: Bisexual



Raza: Humano



Descripciones


Descripción Psicologíca:


A simple vista se ve un chico reservado y silencioso, pero muy por el contrario es bastante extrovertido y le gusta poder ayudar a las demás personas.Es un joven amable que siempre esta mostrando una sonrisa en sus labios,que le gusta salir y pasársela bien con sus amigos, pero como todo ser humano, esconde bastantes cosas bajo esa sonrisa cálida.
Mostrarse como un niño es lo que tiende a hacer aunque sabe bien que en que momentos debe dejar de comportarse como uno. Es un chico que tiende a pensar pesimista, esta siempre cuestionándose si lo que le ocurre y lo que hace esta o no en lo correcto, y si esto le puede o no traer problemas, tiende a crearse sus propias "películas" con malos finales antes de tomar decisión respecto a algo, y así no se decepciona o desilusionarse por lo ocurrido.



Descripción Física:



Es un chico relativamente alto ,de un cuerpo esbelto y atletico. Tiene una piel clara que juega bastante bien con su cabello rubio, más el color ambar de sus ojos que le da una tonalidad de calidez en su rostro. Aunque su mirar no siempre va acorde con esta calidez reflejada en su rostro gracia a su sonrisa y tonos(color).



HISTORIA





Su nacimiento e infancia hasta ahora para él han sido un misterio, su primer recuerdo se remonta a cuando tenía unos 12 años de edad. Aquel día el chico había despertado en medio del bosque, bastante atontado, de ropa lijara y sin zapatos, sus pies llenos de heridas que mostraban un largo andar, más uno que otro moretón y cortes en su cuerpo. Al verse en esa condición, como todo niño se sintió solo, abandonado, ni él mismo sabe cuanto tiempo estuvo llorando sin moverse de aquel lugar en espera de alguien, más que seguro fueron varias horas antes de que un hombre de avanzada edad oyese los llantos del pequeño y fuera a ver que ocurría.
Desde esta base se comenzó a crear la historia de este chico que hasta entonces no tenía nombre, ya que él de todo lo que sabía lo único que no tenía claro era su propia vida, el hombre mayor quien le ayudó en un principio ese mismo día, 12 de abril, decidió llevar al chico a vivir con él mientras se hacia una investigación sobre de donde se pudo haber extraviado y si sus padres le estaban buscando. Mientras tanto, la mujer de este hombre se comenzó a encariñar con el muchacho y fue ella la que le dio el nombre de "Kazuo". Al pasar los meses, nadie apareció como familiar o tutor de quien ahora era Kazuo y la justicia,de la ciudad,había decidiendo que lo mejor para él era que fuera llevado a un hogar de adopción, pero antes de que esto ocurriese, las personas mayores que siempre estuvieron cuidándolo estuvieron de acuerdo de adoptar al joven para que tuviese un hogar.
Kazuo con 14 años de edad había entrado por completo a su adolescencia y en búsqueda de su identidad, en el colegio conoció bastantes jóvenes con los cuales fue identificándose de apoco, tanto porque tenían los mismo gustos o por una que otra experiencia de vida se les parecía( teniendo en cuenta que él solo podía recordar sus dos últimos años de vida), no obstante, las cosas no siempre fueron buenas para él, también por la edad que estaba pasando se produjeron bastantes burlas por partes de sus compañeros al saber que Kazuo no tenía más recuerdo que desde los doce años, que sus padres no eran los biológicos y que había sido encontrado al igual como se le encuentra a un perro abandonado. Todo esto gatilló que el joven comenzará a aislarse de la gente y tan solo se quedará con muy pocos en su entorno cercano, se dedicó a aprender a tocar la guitarra para pasar sus malos momentos y así fue como terminó formando una banda cuando tuvo 16 años, juntos a estos jóvenes que les podía llamar amigos, esta pequeña banda no duro por mucho tiempo, con suerte luego de su debut se presentaron en una que otra tocata. El pequeño grupo musical fue disuelto por problemas personales de cada miembro ,más el desorden entre ellos,( algunos tuvieron juntas relacionadas a las drogas, otros simplemente la música la usaban como la forma de llamar la atención de chic@s y otros, como Kazuo comenzaron a dejar la música de lado para terminar yendo de vagos por ahí metiéndose en uno que otro dilema), problemas que no solo sobrepasaron al grupo como banda de música, sino que también a la amistad que tenían todos.
Tras todos estos incidentes durante su vida,la familia de Kazuo terminó optando que lo mejor para él era cambiar su ambiente y vida, fue por esto que durante los últimos tres años juntaron el dinero necesario para cambiar sus trabajos y residencia, comenzando una nueva vida, finalmente, en una extraña ciudad de la que se oía decir que era un lugar espectacular.




Datos extra



Gustos


Le gusta tocar guitarra,tiene el sueño de volver a tener su propia banda y dejar de participar como respaldo o reemplazante de algún integrante de otra. Le encanta comprarse ropa nueva con frecuencia e ir de vez en cuando a una que otra tienda a comprarse comidas mayoritariamente dulces.Siempre ha querido tener una mascota a la cual cuidar pero por cosa de tiempo y desconfianza hacia si mismo, no esta seguro de poder cuidarlo bien, prefiriendo no tener una aún. Ama tener su espacio en donde pueda estar tranquilo sin preocuparse de nada ni de nadie o simplemente en donde poder meditar y pensar sobre su vida.


Disgustos


Detesta que llueva cuando anda trasladando su guitarra por la calle, pero eso no implica que le gusta mojarse bajo al lluvia. Aunque es algo común en él, lo que odia de si mismo es que tiende a olvidarse de todo y a casi todos, aunque hace el mayor esfuerzo para recordar con detalles todo lo que hace en un día, pero sabe bien que solo recordará uno que otro acontecimiento, los cuales deben ser importantes o se los hagan recordar más de una vez en poco tiempo.
Esta en contra de la gente que hiere o lastima a otros, tanto personas como animales.



Manías


El cuidado de su ropa, que debe ser siempre algo distinta a la mayoria del mundo, es decir,
que salga del estereotipo general.
Y el querer recordar bien todo lo que hace en un día.



Datos curiosos


-Lleva una pluma de halcón en su cuello y por lo general usa cintillo negro en su cabeza.
-Tiene un trabajo de medio tiempo como mesero
-Tiene terror a volver a olvidar gran parte de su vida, como le ocurrió cuando pequeño.
-Aunque le gusta su vida, tiene curiosidad de saber de donde viene y quienes fueron sus padres biológicos.( Siempre a deseado saber si se parece más a su padre o a su madre físicamente)



IMAGENES


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Nombre del PJ original: Toma
Nombre de Anime/Manga/Videojuego: Amnesia Later
avatar
Kazuo

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo

Mensaje por Kohaku el Jue Oct 04, 2012 6:05 am

ficha aceptada!!

Bienvenido/a al foro! espero qe la pase muy bien con nosotros!(XD)
avatar
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.