Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Vie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Jue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Dom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Vie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Jue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Dom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Dom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Dom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Mar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

-------------------------------- Ao ---------------------------------------- Aoba ------------------------------------- Galeos -----------------------------------

Expediente Helena

Ir abajo

Expediente Helena

Mensaje por Helena Minene el Dom Dic 23, 2012 1:18 pm



Helena Minene

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No importa cuantas relaciones tengas.... Al final siempre estamos solos


Datos


Nombre:

Helena Minene
Fecha de nacimiento:

El 22 de Marzo
Edad:

19 años
Nacionalidad:

Alemana/Japónes
Ocupación:

Cuidadana/Escritora
Orientación Sexual:

Bisexual
Raza:

Ángel/Demonio


Descripciones


Descripción Psicologíca:

Helena es una chica Yandere. Seria, fría y cruel serian las perfectas palabras para describirla si es que no la conoces, su rostro inexpresivo habla por si solo "No te me acerques". Aunque aquello solo son apariencias, en el fondo es una chica amable y alegre aunque casi nunca la deja salir si es que esta segura que de verdad una persona se merece ver aquel lado, si es invitada a una fiesta o a una actividad que considera "Ruidosa y mucha gente" prefiere encerrarse en su habitación para leer, curiosa como un gato lo cual la a llevado a investigar el "Por que" de las cosas, prefiere estar sola a no ser que la persona que este a su lado tenga una conversación interesante, si esta en una situación amorosa prefiere quedarse callada o nerviosa lee un libro, siempre la situación la han puesto nerviosa, quizás sea por su falta de cariño. Parece estar echa de cartón al ser tan quieta, lo cual las personas al verlas piensa que esta nunca va a tener temas interesantes para hablar a excepción de los libros, le gusta estar sola o rodeada de la naturaleza lo cual es muy extraño verla acompañada por alguien, con los extraños es fría y seria pero mientras esta con algún ser conocido o querido se puede mostrar más abierta pero aun sigue siendo fría, normalmente suele cantar sobre sus sentimientos, pero también canta cualquier otra cosa.No le gusta hablar de ella misma asique siempre trata de cambiar de tema lo cual la hace un poco más "Misteriosa", solo sonríe en ocasiones importantes o cuando ve que no necesita estar seria, odia que la gente la persigue y haga pucheros si es que ella dice "No" a alguna cosa, como si es que esperasen que ella cámbiese de idea, pero para Helena un "No" es un "No y punto", es difícil ver a Helena abrazando a alguien ya que solo abraza a alguien especial para ella lo cual casi nunca ocurre, si Helena siente algo más que una simple "Amistad" se puede volver un tanto protectora con aquella persona para no decir "Sobre-protectora". Si ve que se avecina una "tormenta de discusión" o una "Pelea" intenta calmar el ambiente, irse de allí o quedarse a ver el espectáculo, Helena es muy tranquila, no es muy común de ella verla haciendo cualquier travesura problematica, puede quedarse hasta tarde viendo el paisaje o salir cuando llueve lo cual poco a poco se a convertido en una manía de Helena, a parte de esa "manía" también se le incluye que canta al ver un paisaje. Si esta frente alguien de confianza o gente querida es amigable.

Descripción Física:

Uno de los más visibles detalles que posee, es un peculiar cabello rojo escarlata, liso y hasta la altura de su cintura, el cual resalta debido al color de su piel, siendo algo clara y suave, mas sin llegar al blanco. Su altura está en la media regular de todas las personas, siendo esta de 1,65. Sus rasgos y figura se muestran femeninos, lo que ayuda a no ser confundido con alguien del sexo opuesto. Ambas cuencas oculares, guardan dos hermosas orbes de tamaño medio, las cuales bajo de ellas poseen ojeras, algo notorias. El color de sus ojos, concuerda con su cabello. Su nariz pequeña es ligeramente puntiaguda, pero a pesar de ello, tiene un buen detalle.

HISTORIA

La mujer sabía que no tenían dinero para pagar las necesidades del bebe, pero aun así quería tenerla entre sus brazos, su esposo le había dicho que tenia que deshacerse de ambos, ¿Pero como podría pensar así un padre? Era cierto que eran pobres, no podía decirle a su marido que los había dejado en un orfanato, ya que sus exactas palabras fueron y eran "Acaba con ellos, deja-los en la calle, no merecen vivir" miro la caja que tenia al frente suyo, la niña soñaba entre sus brazos dejándola en la caja a un lado de su hermano, toco el timbre y se fue corriendo, quería abrazarlos, quería llorar y reír con ellos, compartir sus sonrisas, pero sabia que aquello ahora era imposible. Además después de hacer el pacto con aquel espíritu para poder recuperar la vida de su hija muerta al nacer ya no la podría ver más.
____________________________________________________________________

-¡Hermano, detente!- La voz sonó débil ante los gritos de la multitud exigiendo pelea, el pelirrojo parecía no estar escuchando las palabras de su hermana menor, hasta que se metió dentro de la pelea recibiendo un golpe en la cabeza.

Los Minene eran bien conocidos por viajar de orfanato en orfanato, el tema es que eran los que más duraban en aquellos lugares, ya que uno quería adoptar a uno tendría que adoptar al otro, Helena siempre había sido la más tranquila de ambos, quien solía curar a su hermano de tantas peleas que había tenido pero también ella se ganaba golpes por ayudarlo, lo cual empeoraba las peleas por la ira de su hermano, pero las cosas siempre acaban de mal en peor, siempre habían sido los objetivos de burla por considerar-los extraños, pero aquello no les importaba ya que se tenían uno al otro.
____________________________________________________________________

Justo en el cumpleaños de su hermano mayor, habían sido mandados a otro de los tantos orfanatos del sur, donde los habían adoptado después de un año, tal cosa que los sorprendió, la señora era bien entrada en edad, la señora tenia de apellido Shiro, quien tantas veces quería cambiarles el apellido diciendo que Shiro sonaba mejor que Minene pero sin éxito ya que los jóvenes se negaban, la señora Shiro era una joven muy rica y tenia un hijo biológico el cual casi siempre estaba coqueteando-le a Helena lo cual asía que su hermano se enfureciese, la señora Shiro había amenazado tantas veces en devolverlo al orfanato, la mujer solía maltratarla si es que no cumplía con lo que ella cumpla.
____________________________________________________________________

Se escaparon de la casa de los Shiros, acabando en estos lugares, lo único que quieren es tener paz, pero saben muy bien que no conseguirán aquello, pero vale la pena al menos intentarlo.


Datos extra



Gustos
♦ -La música
♦ -La soledad
♦ -La tranquilidad
♦ -La naturaleza
♦ -Leer
♦ -Dibujar y/o pintar
♦ -Escribir
♦ -Estudiar
♦ -Saber el "Por que" de las cosas
♦ -Ver los paisajes
♦ -El color Rojo

Disgustos
♣ -El ruido
♣ -Estar rodeada de mucha gente
♣ -No poder estar tranquila
♣ -Que destrocen sus libros
♣ -Los lugares cerrados
♣ -Los pucheros o caras para poder insistir
♣ -Hablar sobre ella
♣ -La injusticia
♣ -Una "Tormenta de discusión" o una "Pelea" todo lo que tenga que ver con ello
♣-La gente que se aprovecha de las personas más débiles

Manías
-Cantar
-Leer
-Ver los paisajes sin importar si esta lloviendo o no
-Suele suspirar al conversar

Datos curiosos

-Médium
-Es Hermafrodita
-Tiene marcas de cicatrizes, moretones y mordeduras en su cuello las cuales oculta bajo una venda
-Suele cantar una canción que le enseñaron desde pequeña en su orfanato [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
-Murió cuando era pequeña, no pudo sobrevivir el parto pero su madre hizo un pacto con el espíritu para que pudiera vivir de nuevo.

IMAGENES


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del PJ original: Helena Minene
Nombre de Anime/Manga/Videojuego: Vocaloid
avatar
Helena Minene

Mensajes : 1
Localización : Perdida en mi mundo imaginativo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Helena

Mensaje por Ao el Jue Dic 27, 2012 10:53 am

antes de aceptarla deberías arreglar un par de contradicciones qe hay en su personalidad qe es muy repititiba y en su historia(la señora era bien entrada en edad, la señora tenia de apellido Shiro, quien tantas veces quería cambiarles el apellido diciendo que Shiro sonaba mejor que Minene pero sin éxito ya que los jóvenes se negaban, ) también deberías sacar lo de hermafrodita eso no es posible en este foro así qe por favor sacalo

gracias y disculpa las molestias
avatar
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.