Baby Romantica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bien, comencemos (libre) 2-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bien, comencemos (libre) 1-6
Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Bien, comencemos (libre) Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

Bien, comencemos (libre) 4-6
-------------------------------- Ao Bien, comencemos (libre) Ao_zpsb7459b66 ---------------------------------------- Aoba Bien, comencemos (libre) Aoba-3_zps85e43efa ------------------------------------- Galeos Bien, comencemos (libre) Galeo_zpsccfd5c80 -----------------------------------
Bien, comencemos (libre) 3-7

Bien, comencemos (libre)

2 participantes

Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Dom Dic 23, 2012 7:52 pm

Al pasar cerca de la zona sin rumbo a la ciudad note una cierta atraccion y con ella mucha calma. A lo cual no podia rehusarme, mi cuerpo y mi alma me pedian paz.. Decidi que ahi podria probar suerte.
Asi, adentrandome a este lugar llegue hasta aqui; la plaza principal. Agobiado por los rayos de sol golpeando contra mi piel y yo vestido con ropas negras, el calor era endemoniadamente insoportable. Naturalmente, odio este tipo de clima.. - Porque tiene que hacer tanto calor? - refunfuñando entre dientes. Realmente lo detesto.
Extraña pero afortunadamente para mi, no logre divisar ni sentir la presencia de nadie cerca. Me pregunto si sera asi de tranquilo siempre.. -ah bueno. Por mi, bien- Me sente en una banca que se encontraba alli, convenientemente bajo la sombra de un árbol. Deposite tambien la mochila que traía conmigo. Queria descansar un poco mis hombros.
Una brisa fresca me alegro haciendome olvidar mis proximas quejas referidas a la resolana ya que bajo la sombra aun hacia calor. Estar ahi, lejos de la vida a la que estaba acostumbrado es algo nuevo, siempre vivi lleno de presiones por parte de mi padre. El enojo volvio momentaneamente - Tsk, ese viejo.. dije frunciendo el ceño. Saque de mi mochila un paquete de cigarrillos. Lleve uno de ellos a mi boca pero antes de encenderlo, repentinamente se reflejo en mi mente la cara tonta de mi hermano. Tire el cigarrillo y saque mi reproductor de musica junto con auriculares. Ya habiendome colocado el aparato comence a escuchar canciones que me relajan cuando recuerdo estupideces pasadas. No es momento para recordar ese tipo de cosas. -despues de todo.. Ya estoy aqui.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Lun Ene 07, 2013 9:20 pm

camina por el parque bastante distraido pensado en las cosas qe deberia hacer esa tarde...aun qe....mira hacia arriba y ve el hermoso sol qe ilumina todo el lugar llendolo de luz y vida

-siendo una tarde tan linda.....-suspira entrirado sus manos al cielo arqeando su espalda pero al bajar la mirada ve a un chico cerca de el, alguien nuevo qe nunca antes habia visto asi qe se le acerca para poder saludarlo

-hola!!! Soy Ao y usted?-sonrie con ternura mientras el aroma dulce qe se desprende de su cuerpo parce incrementar un poco por la emocion de conocer a alguien nuevo....
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Vie Ene 11, 2013 3:18 pm

Tras percatarse de la presencia del otro y notar que no era ninguna criatura peligrosa, escucha la voz y dirige su profunda mirada al chico que se encontraba alli en la misma plaza que él.
Al hacerlo, y al juzgar por su presencia, aroma y aspecto, no se trataba de nada mas que un humano. Uno con alma pura e inocente.-Akira- Contesto a la pregunta del otro, aun sentado y sin mostrar ningun gesto en su rostro.
Se lo quedo mirando un poco mas no por su apariencia sino por el aroma que se desprendia de él, fue por unos segundos y luego volvio la cabeza para seguir escuchando su musica.
Al notar que el otro no le quitaba la mirada de ensima ni borraba esa sonrisa decidio hacer un comentario para no continuar en un silencio incomodo-Haces eso a menudo?- Sin apartar sus ojos de su reproductor de musica buscando mas canciones-Me refiero a saludar al cielo con las manos y hablarle a los extraños- Dijo ironicamente sin ningun cambio en su rostro o en su tono de voz.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Sáb Ene 12, 2013 6:40 pm

al notar la mirada ajena sobre el como inspeccionándolo se pone algo nervioso pero solo se qeda en silencio como un gatito asustado esperando qe el chico dijera algo antes de reaccionar el y cuando este lo hace no hace mas qe acertar con la cabeza y luego agrega

-es un placer Akira-san.....-antes de agregar algo mas el joven esquiva su mirada nuevamente volviéndola a su reproductor por lo qe se decepciona un poco mas no se va solo se lo qeda mirando con una suave sonrisa es sus bonitos labios...pero cuando Akira le pregunta eso tan extraño inclina la cabeza y deja cae su cuerpo al suelo para sentarse junto

-hacer qe?-pregunta con una suave vos para no alterar al chico quien parece bastante a la defensiva pero con las nuevas palabras solo agacha la cabeza escondiendo sus ojos tras sus rodillas y apoyando la frente en ellas, deja pasar un rato sin decir palabra mientras refriega su frente contra sus piel

-lo siento....no quise molestarlo....solo...-lo mira a los ojos basatante sonrojado mientras qe el aroma de su cuerpo parece aumentar un poco-no tengo amigos aqui...y me sentía solo...y lo vi a usted solo y pense qe podríamos hacernos compania....nada mas....-murmura tímidamente para luego volver a esconder su rostro sonrojado detras de sus rodillas algo sucias por el pasto
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Dom Ene 13, 2013 11:55 am

Ante tal respuesta se lo queda mirando de reojo algo sorprendido por lo que el joven habia dicho. Al parecer el chico de alma pura era mas inofensivo de lo que él habia imaginado.
Deja salir un leve suspiro para hablarle nuevamente-pero que tonto- dice mientras coloca su mano en la cabeza del otro acariciando y revolviendo su cabello solo un poco, como consolandolo. En verdad no era su intencion hacerlo sentir incomodo o mal-No me estas molestando, no seas tan sensible a todo lo que te dicen- Con un tono seguro y amable a la vez, le dice esto para que tal vez el otro pueda liberarse un poco y sacar su cabeza de entre sus rodillas y de lo que parecia ser un notorio.. sonrojo en sus mejillas?
Esto ultimo le recordó cosas de su pasado con su antigua pareja lo que lo afligio un poco
Por lo que aparto su mano de la cabellera del menor y saco de su bolsillo un paquete de cigarrillos, coloco uno de ellos en su boca y con solo el roce de sus dedos logro encenderlo. Inhalo intensamente haciendo que el tabaco llegue hasta sus pulmones y luego exhalo tratando de calmarse un poco.
Tras unos segundos volvio a hablarle-Realmente no me molesta tu compañia- Dijo sin mirarlo -Pero la mia sí podria molestarte- Siguio sin vacilar, como si estuviera seguro de lo que habia dicho.
No queria que se repitiera la historia de nuevo. Hacerle perder el tiempo a alguien es algo que el no se permitia hacer. Desde "aquella" vez era eso lo que habia dicidido. Sin decir nada y hundido levemente en sus pensamientos; inhalo y exhalo nuevamente su cigarrillo, dejando que el humo saliera de su boca y se esparciera en el aire.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Lun Ene 14, 2013 5:56 pm

al oír qe lo llama tonto solo se encoje un poquito mas hasta qe la mano ajena se apoya en sus cabellos desacomodandolos, mientras qe de la boca ajena salen palabras de disculpa...tal vez...mas no levanta la mirada solo siente el suave contacto ajeno lo qe lo pone mas nervioso y su aroma se hace mas intenso qe antes. Una vez qe la mano ajena se aleja de el levanta la mirada buscando al joven de cabellos claros, el cual parece nuevamente incomodo y algo melancólico con el cigarrillo en los labios apunto de encenderlo

-no debería fumar....no hace bien a los pulmones-pero luego deja de hablar corriendo la mirada a otro lado algo arrepentido por lo qe dijo-...-sus pequeños dedos juegan con el césped crecido y frió, acariciándolo, hasta qe Akira volvió a hablar diciendo qe la compania qe terminaría molestando no es la propia sino la de el. Se qeda mirándolo unos momentos y luego niega

-no creo qe sea así...Akira-san parece una buena persona....algo triste pero buena....-se pone mas rojo al comentar eso mas solo lo hace apesar de la vergunza. Sonríe nuevamente con confianza y ternura mientras inclina la cabeza solo un poco observando como el humo deja la boca ajena suavemente perdiéndose en el cielo....
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Mar Ene 15, 2013 2:37 pm

Tsk- refunfuñando- Mis pulmones son lo que menos me importa- Responde inmediatamente para luego referirse nuevamente al tema inicial -No quiero desencajar con una persona otra vez- dice aun con el cigarrillo encendido en su boca mirando al cielo y aunque no parezca sumergido en la amargura de sus malos recuerdos - Aunque eso ya no importa

Sus pensamientos son interrumpidos al ver al chico aun encogido de hombros y todo tenso.
Se percata de la situacion actual y deja salir un profundo suspiro de resignación "Por qué demonios le estoy contando mi vida?" piensa.

Otra vez sus ojos color oro se dirigen al menor- Oi, - dice acercandose a él sacandose el cigarrillo de la boca sosteniendolo con la mano izquierda- no estas algo enfermo?- Coloca el revez de la palma de su mano derecha en la frente ajena para confirmar una posible gripe o algo por el estilo. "Un carmesí tan intenso no puede ser normal" penso por un momento.

El rojo del chico parecia haber aumentado y conjuntamente su tempreatura. Se le acerco aun mas para hablarle nuevamente -Hey, te pregunte si estabas bien- pero para su sorpresa el aroma del chico estaba invadiendo totalmente el lugar, lo que lo desconcerto un poco. Ahora el aroma era hipnotizante.

Akira quedo perplejo y atontado debido a tal deconcierto, tanto que termino dejando caer su cigarrillo de entre sus dedos sin darse cuenta y éste ultimo incinerando las pocas hojas de pasto en las que habia aterrizado.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Mar Ene 15, 2013 5:33 pm

al oír eso solo se le qeda mirándolo algo preocupado pero extrañado por esas palabras mas no le dice nada solo se siente algo mal por molestar al otro joven, así qe baja la mirada esperando qe se calme un poco. Vuelve a bajar la mirada para no incomodarlo mas, hasta qe siente la mano en su frente y la pregunta ajena de qe si se siente mal a lo cual responde negando con la cabeza por lo qe se sorprende bastante y lo mira

-no no lo estoy....-responde quitandole la mano de su frente aun sin mirarlo algo molesto por la actitud esquiva del contrario. al verlo tan cerca se pone un poco nervioso clavando sus enormes ojos marrones en los contrario, pero todo pareció cambiar en el joven ya qe se qedo mudo mirándolo intensamente mientras dejaba caer el cigarrillo lo qe prende fuego algunas hojas así qe se apura a apagarlo con el pie y se separa del joven algo austado

-qe paso?? por qe dejo caer el cigarrillo?-le dice algo molesto y nervios por lo qe el aroma ahora se hace muy intenso y duce
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Vie Ene 18, 2013 6:17 pm

Reacciona rapidamente parpadeando un par de veces seguidas y aleja su rostro del del chico. Se toca la cabeza con su mano con los ojos bien abiertos debido a la confucion del momento anterior. Que sucedio? Como? Su aroma es dulce si, lo percibio desde el comienzo. Pero algo raro paso conmigo justo ahora. Esta y mas cosas se le cruzaron por la cabeza a Akira mientras veia como el pie del menor pisoteaba y apagaba el cigarrillo que yacía en el suelo.

Ya devuelta en sí, vio el rostro del joven con el ceño levemente fruncido, Mirandolo con sus enormes ojos pardos y temblando al mismo tiempo. Regañandolo por lo que habia hecho. Akira solo se palmeo la cara con su propia mano llevando la cabeza un poco hacia atras -No puede ser..- Susurro para sí mismo, quejandose por la remota posibilidad de que sintiera.. atraccion por ÉL?

No cualquier aroma lo atraía. Pero este era por demas exquicito. No obstante, podria llamar la atencion de cualquiera, no sólo de él. Y este chico tan delicado, fragil, temeroso, no era al tipo de persona con la que él estaba acostumbrado a tratar. Gritos, sonrisas amplias y escandalosas, alboroto, saltos, palmadas en partes incomodas, era lo que él solia soportar de parte de su antiguo amante.

Volvio la mirada resignada hacia él y al verle su cara de ángel nuevamente acompañada de su dulce aroma, se dejo caer en el cesped de espalda con los brazos abiertos. -No puede ser.. Dijo nuevamente.
Agobiado por el calor de los rayos del sol sobre su cara se tapo de ellos con uno de sus brazos -Sigue haciendo demasiado calor..
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Vie Ene 18, 2013 6:38 pm

una vez qe apaga el fue vuelve a centrarse, llevando la mirada a Akira quien parece fuera de si por completo...esta como perdido en sus pensamientos hasta qe hubo una recién, lleva su mano a la frente y la golpea diciendo algo en voz baja, quiere responderle algo como "claro qe no puede ser! es una torpeza hacer eso"....pero no se atreve el joven parece mas alterado qe el mismo así qe solo sigue observándolo con los ojos bien abiertos y algo brillantes por el susto pasado

-perdón creo qe exagere un poco no debí alterarme tanto por un poco de fue....-baja la cabeza algo avergonzado llevan su mano a la nuca-así qe ruego qe me disculpe-le pide sin levantar la mirada del suelo, Akira parece estar aun mas nervioso y alterado qe el....tal vez lo asusto con sus gritos..o tal vez se enojo por qe lo regañe así sin derecho alguno....si ni siquiera se conocían....las mejillas vuelven a tomar un tono rojizo al pensar en eso

cuando levanta la mirada no encuentra al joven de cabellos largos si no hasta qe lo ve tirado en el suelo con los brazos abiertos y el rostro bañado por el fuerte sol. escucha qe vuelve a repetir qe "no puede ser"....aun qe no sabe qe es lo qe no puede ser.....asi qe se acerca a el gateando y pone su rostro sobre el suyo guardo una corta distancia

-qe no puede ser?-le pregunta mirándolo curioso y algo sonrojado por estar tan cerca de el, lo qe hace qe su aroma se incremente bastante y su cuerpo tiemble levemente-Akira-san esta todo bien?-insiste dulcemente
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Dom Ene 20, 2013 12:39 pm

De pronto siente como el calor se detiene debido a la sombra del menor. Percibe nuevamente su aroma y al verlo tan cerca se sorprende un poco -...- Lo mira fijamente a los ojos para hablar claramente- Mira, tu presencia no me molesta pero- Frunce el ceño y se sonroja levemente por el aroma presente y la poca distancia entre él y el persistente chico -No es necesario que te preocupes, todo esta bien. Sólo me molesta el calor que hace- Una vez dicho esto y aun bajo la sombra de Ao, dirige su mirada hacia el cielo.

Tsk- "este chico..." Protesta para sus adentros. En un instante, mil cosas y a la vez ninguna se cruzaron por su mente. Pero lo que predominaba ahora era dejar que su cabeza se enfrie, cosa que era imposible con el otro chico practicamente sobre su rostro. Tras unos cuantos segundos y ya sin importarle, Se sento de repente haciendo que Ao tambien se enderece. Y quedando los dos cara a cara con una muy poca distancia de por medio.

Si es como dijiste, que estas solo, no tengo problema en hacernos compañia- Su mirada seria cambio a una un poco mas relajada -pero- Con su mano derecha acaricia la mejilla del menor y acercandolo aun mas hacia él-tenes que prometerme no dejarte influenciar facilmente por nada- La distacia se hace practicamente nula al él acercarsele al otro casi al punto de besarlo - ni por nadie- Termina de hablarle con una mirada decidida y profunda; se queda quieto sin seguir acercandose pero tampoco apartandose del otro.

Esperando la respuesta ajena, sigue acariciando su mejilla y dejando que sus dedos hagan lo mismo apenas con parte de su oreja. Mientras tanto, tambien siente como el aroma del chico se impregna en todo el lugar. Sintiendo el aroma cierra sus ojos pero solo un momento. Ya que los vuelve a abrir al darse cuenta de que un temblor y color rojizo notorios acompañados de unas palpitaciones mas que aceleradas invaden el cuerpo del otro chico.

Esto último hizo que una sonrisa casi maligna se dibujara en el rostro de Akira. Debido a las extrañas ancias por saber la respuesta y cómo reaccionaria el otro chico, si es que lo hacia

Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Dom Ene 20, 2013 6:19 pm

lo escucho claramente aun manteniando su rostro muy cerca del contrario y asiente a lo qe le dice aun sin terminar de entender muy bien a qe se refiere, mas al verlo centrase tan repentinamente su extraña y también lo hace parpadeando rápidamente mientras el sonrojo en sus mejillas crecía notoriamente, casi sin pensarlo se muerde el labio inferior.

las palabras ajenas lo sorprendieron pero asintió con la cabeza rápidamente-pero....por quien no debo dejar influenciarme....???-pregunta ingenuamente apoyando las manos en el suelo hasta qe el rostro ajeno corta la distancia haciéndolo casi nula, por lo qe traga saliva aun qe la caricia en su rostro hace qe el aroma de su cuerpo aumente aun mas si eso es posible

-....Akira....-san...-murmura al notar qe el contrario cierra los ojos pero la sonrisa hace el qe también sonríe-....yo.....-cierra los ojos con fuerza y lo toma de los hombros para apoyar sus labios suavemente sobre los del mayor dejándolos unos segundos hasta qe se separa bajando la cabeza y levantándose del suelo-lo lo siento....-se aleja de el dándole la espalda
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Lun Ene 21, 2013 3:34 pm

Akira queda perplejo ante lo sucedido y su cara queda inmutable. Cuando el chico se separa de él, procesa lo sucedido y rapida y sorpresivamente se sonroja y tapa su boca. Realmente no esperaba que eso pasara.

Despues de un momento, ya habiendo recobrado la compostura, se levanta y se dirige al menor hablandole mientras este esta de espaldas a él.-A lo que me refería era a no dejarte llevar por situaciones como la que acaba de suceder- busca en su bolsillo su caja de cigarrillos. Saca uno y lo coloca entre sus labios encendiendolo como ya habia hecho antes, sin precisar un encendedor -Si te dejas influenciar fácilmente por cosas que no son, acabaras enojado y triste con vos mismo, tratando de buscar consuelo en cosas simples.. - hace una pausa para inhalar su tabaco hasta que éste llena sus pulmones -como adicciones..- esto ultimo lo dice con un tono molesto y soplando suavemente para dejar salir el humo de su boca.

Un silencio incomodo se genera. Akira saca el cigarro de su boca y lo sostiene entre sus dedos indice y anular -Disculpame por lo de hace un momento, no quise obligarte ni nada de eso- dice rascandose la cabeza algo avergonzado. -Si queres puedo comprarte un helado o algo asi para que no te sientas mal- Piensa tontamente esperando que Ao responda. - Aunque, entiendo si no queres volverme a ver la cara- dice riendose ironicamente volviendo a colocar el cigarrillo en su boca y fumando nuevamente, esperando que el chico no este enojado con él.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Mar Ene 22, 2013 10:13 am

después de alejarse un poco escucha las palabras de Akira detrás suyo, pero no lo mira solo baja la mirada aun poco sintiendo las lagrimas llenar sus ojos pardos, no sabe por qe hizo eso...solo se dejo llevar nada mas....pero ahora no se arrepiente de eso solo se culpa por haberse tentado.....es raro nunca actuaba por impulso peor esta vez si lo hizo, aprieta el puño levemente dejando hablar al mayor el cual parece un poco nervioso. Siente el humo del cigarrillo llegar a su nariz por lo qe la frunce un poco

-adicciones??-repite pensativo sin levanta la cabeza ni mirarlo-yo no me haré adicto a nada....-responde levente molesto mientras lleva los ojos al cielo pero con las disculpas ajenas niega con la cabeza

-no no tiene qe disculparse.....usted no me obligo....-lo mira de reojos, el color de sus mejillas es tan fuerte como antes y el aroma de su cuerpo parece hacerse suave pero intenso, se ríe al oír el intento de compensación del contrario volviendo a negar con la cabeza lo qe hace qe se despeine un poco

-no no es necesario.....no quiero nada ahora....-se da la vuelta y se acerca a el solo un poco estirando su mano a la del contrario par asolo rezarla con sus peqeños dedos

-no...nada de eso...solo espero qe usted no este molesto con migo por hacer esa tontería...nunca soy tan impulsivo....pero esta vez...creo qe fue distinto-se rie nerviosamente metiendo ambas manos en los bolsillos mientras cierra los ojos dejando ver unas peqeñas lagrimas enredarse en su spestañas
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Mar Ene 22, 2013 6:10 pm

EScucha lo que este dice con atencion y rie un poco relajado ya que el menor parece no estar enojado con el ni nada de eso despues de todo.

Lo mira compasivo a él y a sus ojos a punto de dejar salir cristales liquidos lo que los hace ver mas brillantes combinados con la luz del sol. Le acaricia la cabeza algo duro en forma de broma y delicadamente con su cigarrillo de por medio le muestra una sonrisa-No te preocupes - Con sus dedos le seca delicadamente las pocas lagrimas que quedaron en sus pestañas pasando -Te invito a algun lugar, donde quieras.

Termina de fumar su cigarrillo y a puinto de arrojarlo, mira a Ao de reojo y dejando salir un suspiro camina hacia un cesto y alli lo tira. -Bueno, "usted" manda Volviendo hacia donde se encontraba el menor -Donde querrias ir? le dice con un tono suave sin él quererlo y con sus manos en sus bolsillos.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Mar Ene 22, 2013 9:06 pm

al sentir la caricia se sonroja bastante mas cierra los ojos y sonríe un poco para luego mirarlo aun con las orbes pardas algo brillantes, pero cuando la mano de Akira pasa por sus pestañas los vulve a cerrar

-...-lo mira confundido al oír la invitación pero no responde nada si no qe se separa un poco de el llevando las manos a los bolsillos nuevamente pero un poco mas calmo qe antes...algo algo en ese chico le decía qe no esta bien qe esta triste y eso le da ganas de poder calmarlo

-yo mando????....ahh no se....-mira hacia el cielo pensado a donde pueden ir...aun es temprano no pasa de las 5 de la tarde.....piensa para si mientras mueve el pie algo rápido

-no se....a esta hora qe se puede hacer?...-le pregunta a Akira volviendo sus hermosos ojos a el largando un suspiro profundo junto con una sonrisa leve pero amistosa
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Akira Miér Ene 30, 2013 9:56 am

Escucha al chico atentamente y luego le responde- No conozco mucho este lugar aun, asique, podriamos ir a un parque, o a beber algo - piensa y piensa tratando de que algun lugar se le ocurra.

"Deberia tranquilizarme un poco" piensa tambien. Todo este encuentro con el chico lo habia desconcertado un poco desde el comienzo. Pero él ya estaba acostumbrado a que nada sea normal, asique solo suspiro y ya mucho mas relajado siguio sugiriendo-Podriamos simplemente caminar hasta encontrar algun buen lugar- Dice estirando los brazos como elongando y lo mira poniendo una amno en uno de los bolsillos de su pantalon.

Ve hacia los lados como tratando de divisar algo llamativo.-De paso, podrias mostrarme esta ciudad- Sin encontrarlo por el momento, vuelve la mirada hacia el menor -Cualquier lugar estara bien.

Mientras todo esto sucede, la mochila que habia traido consigo, casi impersiptiblemente, comienza a moverse.

Esperando la respuesta del chico, sonrie y le toma la mano derecha, y con una leve reverencia la besa con gesto amable en su rostro - Cualquier lugar que desees estara bien.
Akira
Akira

Edad : 30
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Ao Vie Feb 01, 2013 6:08 pm

se lo qeda mirando mientras habla pero al mismo tiempo piensa donde pueden ir juntos...debe ser algún lugar qe los entretenga a ambos...por qe si fuera por el iría al parqe de diversiones o algo así.... siempre se divierte en eso lugar....pero...se lleva el dedo a la boca...seguro qe Akira-san no le gusta esos lugares....suspira pesadamente algo resignado
pero la propuesta de caminar hasta encontrar qe hacer lo anima así qe asiente con la cabeza sin tener problema alguno

-me encantara ser su guía Akira-san...aun qe espero qe mi torpeza no nos pierda a ambos-se ríe un poco nervioso y avergonzado pero eso es verdad si no lo dirija estaría mintiéndole...es muy torpe y distraído por lo qe se pierde con facilidad

por un segundo su mirada se dirige a la mochila de Akira ya qe le parece ver qe se mueve pero como después se qeda quieta no le da importancia...ademas se distrae de ella al sentir qe toma su mano para besarla pero en vez de quitarla asustado y enojado se lo qeda mirando demasiado sorprendido y avergonzado

-Akira-san??....yo no no tiene....-baja la mirada al tiempo qe su aroma se hace demasiado intenso y no hay nada qe pueda cubrirlo mas el ni lo nota
Ao
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Volver arriba Ir abajo

Bien, comencemos (libre) Empty Re: Bien, comencemos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.