Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Vie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Jue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Dom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Vie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Jue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Dom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Dom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Dom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Mar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

-------------------------------- Ao ---------------------------------------- Aoba ------------------------------------- Galeos -----------------------------------

Ao Ouki

Ir abajo

Ao Ouki

Mensaje por Ao el Jue Ene 03, 2013 5:51 pm






AO OUKI



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dozouyoroshiku


Datos


Nombre: Ao Ouki




Fecha de nacimiento: 21/03/94




Edad: 18




Nacionalidad:Japonesa




Ocupación: Estudiante




Orientación Sexual: Homosexul




Raza: Humano





Descripciones


Descripción Psicologíca:


Es un chico dulce y agradable aunque al principio es muy tímido y parece que no habla mucho, pero apenas agarra confianza es muy alegre y enérgico, le encanta hablar con los demás. Intenta ser de ayuda para los demás en todo momento. Es bastante infantil e inocente, no entiende los chistes con doble sentido ni puede mal pensar algo. Llora con facilidad al igual que es fácil hacerlo sentir culpable o torpe. Suele titarse para abajo y es muy negativo con su propia imagen o cualquier cosa que haga.

Descripción Física:



Mide 1,65m, con ojos marrones al igual qe su cabello, el cual lleva corto aun qe se le riza bastante y eso no le gusta, por lo que siempre se esta acomodando las puntas. Tiene un contextura delgada y frágil, con manos peqeñas (casi de niña), sus piernas con largas pero bien formadas. Su rostro es algo redondo peor no gordito, tiene mejillas rosadas y bonitas.



HISTORIA





Su padre es argentino y su madre japonesa, se conocieron cuando el primero viajo a Japón por una beca ganada en la universidad, despues que terminaron los estudios volvieron a reunirse como habian prometido. Decidieron vivir juntos en Buenos Aires donde nació Ao. Allí vivieron durante los primeros 15 años del niño hasta que lograron mudarse a Japón donde su padre podria cumplir su sueño de abrir una escuela. Durante 2 años se instalaron en Tokyo y a los 17 años de Ao se mudaron al poblado de Tsuki donde inauguraron la academia. Ao aprendio latin de su padre y mitologia clasica al igual que literatura y de su madre, canto y a tocar varios instrumentos.

Su infancia no fue nada complica, siempre vivo rodeado del amor de sus padres, aun que no tubo mucho contacto con el resto de su familia. A pesar de que su madre pasa mucho tiempo de gira con su grupo musical siempre estuvo para el cuando fue necesario.

Esta en el ultimo año de secundario y es el presidente del consejo estudiantil, al igual que el suele encargarse de todas las tareas del subdirector ya que su padre esta siempre muy ocupado con asuntos administrativos.




Datos extra



Gustos




*los dulces
*los animales (aunqe los gatos son sus favoritos)
*la lluvia
*la gente
*la música
*cantar y dibujar




Disgustos




*estar solo
*lo ácido y amargo
*los truenos
*las arañas
*la oscuridad
*la pervercion



Manías




-pedir perdón constantemente.
-hacer cosplay.



Datos curiosos




cuando esta nervioso, contento, ansioso o excitado su cuerpo produce mas hormonas lo qe produce qe su aroma, ya de por si dulce, se incremente. Esto provoca que reciba la atención no deseada de varios hombres y mujeres, en los lugares concurridos.



IMAGENES


Spoiler:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]





Nombre del PJ original: Shun Matsuoka
Nombre de Anime/Manga/Videojuego: Kimi to Boku
[img]
avatar
Ao
Admin

Mensajes : 24
Localización : donde estés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.