Baby Romantica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kohaku 2-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kohaku 1-6
Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Kohaku Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Kohaku Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Kohaku Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Kohaku Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Kohaku Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Kohaku Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Kohaku Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Kohaku Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Kohaku Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

Kohaku 4-6
-------------------------------- Ao Kohaku Ao_zpsb7459b66 ---------------------------------------- Aoba Kohaku Aoba-3_zps85e43efa ------------------------------------- Galeos Kohaku Galeo_zpsccfd5c80 -----------------------------------
Kohaku 3-7

Kohaku

Ir abajo

Kohaku Empty Kohaku

Mensaje por Kohaku Vie Ago 03, 2012 6:24 am





KOHAKU



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRASE QUE QUIERAS PONER


Datos


Nombre: Kohaku




Fecha de nacimiento desconocida




Edad:su edad real no se conoce pero aparenta unos 16-17 años




Nacionalidad: actualmente redice en la ciudad pero su lugar de origen es el cielo...




Curso: -




Orientación Sexual: -





Descripciones


Descripción Psicologíca:


Por ser el angel más puro del Tenkai, su personalidad es sensible y es muy INOCENTE. Sus alas Reaccionan ante la presencia de los angeles (es decir puede detectar el "espiritu" de determinado angel/arcangel). Es muy cariñoso y sentimental. llora con facilidad al igual qe es muy difícil qe se enoje, mas bien se ofende y por esa razón siempre termina muy angustiado. No le gusta qe le hagan bromas pesadas y a ellas reacciona de una manera algo infantil. Suele sentirse culpable de cualquier cosa que le pude provocar (o no) con mucha facilidad y no soporta ver a las personas qe quiere tristes o enojadas por esa causa siempre esta dispuesto a hacer lo qe sea por ella, incluso aunque esa persona no sea de su total aprecio. Por ultimo es muy confiado de los demás.



Descripción Física:



Kohaku en un angel de ojos colo ambar (como su nombre lo dice Kohaku=Ambar), de cabello dorado/rubio y tez clara. Es de complexión delgada pesa entre unos 46-55 Kg. y mide aproximadamente entre 1.55-1.60 metros, tiene alas pero se las pude ocultar cuando quiera (para salir a la calle).




HISTORIA




Al nacer le fue concedida el alma mas pura de todo el Tenkai y gracias a ello su tarea fue la de ayudar a nacer con su canto a los nuevos querubines, ademas siempre fue uno de los ángeles mas preciados de Dios. Pero las dudas de Kohaku crecieron al saber de la desaparición de un Arcángel, el mas preciado por el, debido a esto le pide a Dios qe le permita salir en su búsqueda al mundo humano, este se lo concede pero por un breve periodo.
Su primer destino fue la ciudad de Tsuki no Noroi, en la cual se vio conmocionado por la cantidad de atrocidades y malos ejemplos se producían allí, por esta razón le pide a su Dios qe le de mas tiempo en esa ciudad para así poder curar a los humanos de sus pecados y proteger a los puros de estos y de los demonios y criaturas de las tinieblas qe los acechaban.
Después de mucho insistir y pedir a su Dios lo dejara qedarse este acepto con la condición de qe una vez al mes subiera simplemente para cantarles a los nuevos querubines, ya qe Kohaku es el único ángel con la capacidad de hacer.
A pesar de todo el mayor miedo de Dios es qe allí su preciado ángel conozca el amor y se entregue a este dulce sentimiento haciéndolo desear abandonar su puesto en el cielo o peor aun qe termine lastimado por ese traicionero sentimiento.






Datos extra



Gustos


Lo unico de lo que se alimenta es tomando leche con miel y extendiendo sus alas a los rayos del sol ara asi llenarse de energía.


Disgustos




Tiene fobia a la matanza de animales, seres humanos ... todo ser vivo. No le gusta caminar, en cambio se transporta levitando (menos cuando está con un grupo de gente) ya que no le gustaria pisar y por lo tanto matar a algun ser vivo que enté en la tierra



Manías




Se podría decir qe su manía es la de querer complacer a todos y mas aun a las personas qe le son muy importantes, ademas de sentirse muy mal si llega desobedecer una norma.



Datos curiosos




Al ser un ángel no tiene una contextura física qe lo determine como Hombre o mujer.



IMAGENES


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:




Nombre del PJ original: Kohaku
Nombre de Anime/Manga/Videojuego: Wish (CLAMP)
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.