Baby Romantica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando (libre) 2-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando (libre) 1-6
Últimos temas
» Bien, comencemos (libre)
Llegando (libre) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:08 pm por Ao

» Ao Ouki
Llegando (libre) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:51 pm por Ao

» Emizel ~ }
Llegando (libre) Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:00 pm por Ao

» Registro de Avatar
Llegando (libre) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:38 am por Emizel

» Expediente Helena
Llegando (libre) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:53 am por Ao

» Ficha - Yuki
Llegando (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:56 pm por Aoba

» Ficha- Akira
Llegando (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:14 pm por Aoba

» Ocupación
Llegando (libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:01 pm por Aoba

» Llegando (libre)
Llegando (libre) Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:03 pm por Kohaku

Llegando (libre) 4-6
-------------------------------- Ao Llegando (libre) Ao_zpsb7459b66 ---------------------------------------- Aoba Llegando (libre) Aoba-3_zps85e43efa ------------------------------------- Galeos Llegando (libre) Galeo_zpsccfd5c80 -----------------------------------
Llegando (libre) 3-7

Llegando (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando (libre) Empty Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Lun Oct 01, 2012 8:23 pm

Mi tendencía a vagar por todos lados desde que sali de casa me había llevado a un lugar nuevo y aparentemente agradable; no me quejaba se veía un buen lugar aunque yo era un vago sin dinero en los bolsillos. Bueno peor es nada me dije tomando la mochila donde estaba mis cosas y mirando un mapa de la ciudad.... -Y ahora... donde sera un buen lugar para dormir hoy?
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

revolotea por el parqe a no mucha distancia del suelo sin rumbo alguno y sin planes. Hacia un tiempo qe había llegado a la ciudad pero aun la estaba conociendo, esta era la primera vez qe venia al parqe así qe qprobecharia el día soleando para poder verlo en todo su esplendor.

el sol iluminaba sus cabellos dorados haciéndolos brillar mientras sus alas blancas producían una leve sombre en el césped. Había escuchado qe la ciudad estaba corrompida pero hasta ahora no había visto nada qe le indicara so...mas hacia solo unos días qe se había puesto a buscar indicios de ello asi qe no podia asegurarse nada aun.

en la llanura del parqe distingue a un joven de cabellos rubios y tez pálida, el cual anda con un mapa y un bolso, asi qe se le acerca por delante sonriendole con ternura

-hola....-sonríe inocentemente poniéndose a su altura pero sin apoyar los pies en el suelo-soy Kohaku...usted?

pregunta despreocupado sin despegar los ojos de los contrarios mientras espera la respuesta
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Lun Oct 01, 2012 10:29 pm

Ni hablar era pésimo y no sabía ni leer un triste mapa. Era un bobo. estaba a punto de botar el mapa a la basura cuando sentí a alguien a mi lado y cuando voltee a ver a esa persona me encontré a un chico sonriéndome con mucha familiaridad y aparentemente muy feliz.

-Hola- salude no muy seguro de que podría querer, mala costumbre de ponerme a la defensiva.
Aunque viéndolo bien parecía un chico inofensivo no parecía que quisiera algo o buscara problemas. -Kohaku- repeti notando que no estaba parado en el piso sino flotando en el aire. -¿Vuelas?-pregunte asombrado eso no se veía diario. -que raro- dije riendo un poco. -Me llamo Noiz... y esto, sino es mucha incumbencia.... como le haces en eso de volar?
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Mar Oct 02, 2012 5:49 am

al oír qe lo saluda también vuelve a sonreír contento de qe sea así. se lo qeda mirado y luego al mapa qe sostiene en las manos, pero la repetición de su nombre hacer sus hermosos ojos ámbar se fijen de nuevo en el muchacho de ojos lima. al oir la pregunta qe sale de los labios ajenos no puede evitar una risilla dulce y cantada la cual tapa con la mano, responde qe si con la cabeza pero no dice nada si no hasta qe el contrario se presenta.

-Noiz.....es un nombre extraño...pero es lindo....-apoya sus manos en los hombros ajenos y se acerca a su oído para responderle en un susurro la pregunta qe le había hecho

-soy un ángel....-se separa de el lentamente dejando marcado a Noiz con su olor carterista dulce y suave- es nuevo verdad?-le pregunta tomando el mapa de las manos ajenas para inspeccionarlo, era la primera vez qe veía uno así y eso le daba mucha curiosidad
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Miér Oct 03, 2012 4:31 pm

En mi vida habia visto algo asi. En donde habia ido a caer ahora como para topae con un angel? Esto era uba situacion rara, me puse algo tenso cuando se hacerco a mi y note un olor poco usual en mis ropas, bastante dulce. Parecia muy entusiasmado de verme. -Si soy nuev aqui recien acabo de llegar y....- antes de que soguiera hablando me quito el mapa de las manos. -Es un nombre poco cun... bastante de hecho. -Es un mapa comente cuando note el interes con que sostenia y miraba raa el mapa aunque no estaba muy segiro de si sabia que era. -Sirve para horientar a las personas, pero yo estoy mas perdido por su culpa- aun lo miraba con um toque de curiosidad y sonrei de medio lado -vaya te ves interesado por el mapa y el interesado deberoa ser yo de ver un angel.- me detuve un momento a verlo con interes-Ahora amigo hae un favor y dimeen en donde estoy.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Miér Oct 03, 2012 8:55 pm

Nota qe el contrario se pone tenso al tomar sus hombros así qe hace durar realmente poco ese toqe sutil de sus suaves manos, al oír qe si es nuevo sonríe entusiasta corriéndose el pelo de la frente levente sonrojado por las muestras propias de animo, es qe hacia demasiado qe no hablaba con nadie y no estaba acostumbrad o a estar solo. en el cielo siempre estaba en compania de los demás ángeles...pero en esa ciudad era el único de su estirpe o eso es lo qe había podido deducir.


-un mapa?-lo mira aun curioso y con cierta inocencia infantil en sus ojos ámbar. escucho atento la explicación de para qe sirve pero cuando le dice qe no lo esta ayudando, frunce levemente el seño, no por enojo sino por confucion-si no le sirve..entonces...por qe lo usa?

le pregunta aun sosteniendo el mapa en sus frágiles manos de porcelana, mas al oir al pregunta qe le hace se olvida de todo lo demás y deja libre el pedazo de papel qe cae al suelo a los pies de Noiz

-estas en Tsuki no Noroi...-le responde mirándolo fijamente al tiempo qe toma su mano-quiere recorrerla con migo?-pregunta animosamente aun algo sonrojado en sus mejillas blancas
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Jue Oct 04, 2012 7:48 pm

Bueno la verdad no podria decir que un mapa no sirviera precisamente, mas bien era yo el que no sabia utilizarlo; eran cosas muy diferente. -Sabes no es que no sorvan los mapas el que no sirve para leerlos o guiarme soy yo.

Me rasque la nuca acercandome a el para intentar ubicar tsuki no noroi en el mapa y no aparecia. -Estoy mas perdido de lo que creia- murmure dandome por vencido- analice mis posibles y pocas opciones para hacer -Sabes, aceptare tu oferta, por ahora ya no voy a seguirseguir viajando por ahora quiero descansar y saber de este lugar. por ciert... me explicas que hace un angel aqui.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Vie Oct 05, 2012 6:03 am

al oír su comentario ríe traviesamente para luego restarle importancia, aun e
dejando caer el pedazo de papel dibujado al suelo. al verlo acercarse y buscar la ciudad en el mapa lo mira confuso y luego niega con la cabeza mientras hace qe levante la mirada

-no la encontraras tampoco.....es una ciudad muy peqeña...mas bien un poblado asi qe no es necesario qe la busqes en eso....-mira el mapa tirado en el suelo-eso qe llamas mapa

agrega ingenuamente y con una sonrisa en sus suaves labios qe luego se abren de sorpresa al oir las palabras y la pregunta. aun con la mano tomada de Noiz lo hace caminar un poco

-pues....Tsuki en una ciudad extraña...pasan cosas raras...y me han enviado aqui para descubrir eso...o lo qe sea qe pase-le cuenta flotando a su altura con los grandes ojos tiernamente puestos en su compañero-pero hasta ahora no he encontrado nada...ni el mas mínimo indicio de qe nada pase aquí....

suspira pesadamente mientras baja la cabeza guardando silencio por unos instantes hasta anta la mirada y sonriéndose a su mismo le dice

-y usted?....por qe viaja?-le pregunta llevando nuevamente los ojos a el con un cálido gesto, sin soltarle la mano
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Sáb Oct 06, 2012 11:41 pm

Ciudad pequeña y extraña repeti y sonrei encogiendome de hombros; parecia justo lo que necesitaba.
-Entiendo así que por eso el mapa era inutil.- comente arrugandolo y lanzandolo al bote de basura más cercano.

Cuando se puso a mi altura para contarme que es lo que hacía en ese lugar poco o nada le entendi y era mejor así no quería ser un entrometido ni meterme en cosas que no eran de mi incumbencia. -Yo?- pregunte cuando senti que tomaba mi mano. -Pues viajo porque si.- respondi bastante simple dejandome guiar por él para empezar a recorrer el lugar. -No me gusta quedarme mucho tiempo en un mismo lugar, termino aburrido. Además hay mucho mundo que ver como para quedarme estancado un sólo lugar no lo se... por ahora me agrada esto de una ciudad que no aparece en el mapa y en la que pasas cosas raras... tal vez me quede mucho tiempo aquí.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Dom Oct 07, 2012 12:22 pm

escucha qe repite y lo mira de re ojos sin dejar de avanzar lentamente por el parqe, se rie un poco pero no responde nada a aquellas palabras solo las deje florar en el aire hasta perderse. ve caer el bollo de papel al tacho.

la respuesta a su pregunta no lo alarmo ni lo sorprendió, cuando lo había visto desde lejos le había parecido algo así...como una sensación de qe era alguien errante sin ataduras al mundo. sonríe nuevamente mirando al frente

-mientras esta aquí podría hacerme un poco de compania..-le pide detenido su marcha para volver a acercarse a el apoyándose en su pecho-la verdad qe estoy solo y no me gusta....

lo mira sutilmente sonrojado y apretado contra el cuerpo contrario con las manos sobre el pecho de Noiz. sus ojos ámbar brillando con un destello de inocencia pura mientras baja de nuevo la cabeza al suelo

-no estoy acostumbrado a estarlo....-vuelve a levantar los ojos dulces-y yo puedo hacer qe no se aburra aquí

propone sonriendo aun mas sonrojado qe antes peor sin perder la delicadeza de sus rasgos
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Miér Oct 10, 2012 9:23 pm

Siempre es bueno tener a alguien con quien salir o con quien beber algo.- conteste sonriendole, aunque esa sonrisa se borro repentinamente de mis labios cuando se recargo en mi pecho mientras lo estaba escuchando notaba sus manos puestas en mi pecho y sin quererlo suspire hondo.

-Entonces no te gusta estar solo.... bueno puedes acompañarme... de vez en cuando no me molesta la compañía de las personas.
Me rasque la mejilla derecha con uno de mis dedos sutilmente la verdad es que estar con este chico tenía sus partes buenas, pero a la vez me dejaba un poco incomodo.

Me aclare la garganta para retomar una platica. -Sabes donde puedo rentar algun cuarto de hotel barato. No tengo tanto dinero como para hospedarme en un lugar descente.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Jue Oct 11, 2012 5:50 am

lo escucha pero sin mirarlo aun apoyado en el pecho ajeno sintiendo la respiración profunda de Noiz, al oírlo decir qe puedo acompañarlo sonríe alegremente volviendo a subir la mirada a la contraria sonriendo muy contento.

se separa de el llevando sus manos a su propio pecho-muchas gracias....-le contesta notablemente contento y con los pies levemente elevados del suelo, aun pudo notar cierto aire de incomodidad en el contrario

-lo siento suelo ser muy torpe con los demás...no me di cuenta qe lo incomodaba-dice algo avergonzado con las mejillas pálidas enrojecidas notoriamente. Mas al escuchar el pedido ajeno responde qe si con la cabeza dispersando sus preocupaciones

-claro... déjeme guiarlo-le dice adelantándose un pocos pasos pero esta vez sin cogerle la mano.
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Sáb Oct 20, 2012 9:34 pm

-No lo sabías así que no tienes de que disculparte.- le conteste algo interesado de ver su repentino sonrojo. Le era dificil recordar haber visto a alguien sonrojandose de ese modo y le llamaba mucho la atención. Aun había cosas que debía recordar de las personas.

-Gracias por ser mi guia.- le agradeci meditando la situación y dejando de estar tan tenso y apenado por ir tomados de la mano. No era algo común para mi ver gente tomarse de las manos y caminar alegremente por la ciudad. ¿De que hablaba? ¿alegremente? el chico estaba apenado y yo todo tenso... ¿a eso podía llamarsele alegremente?

Me aclare la garganta un poco para comenzar a hablar despues de un muy incomodo rato de silencio que pensaba se estaba formando por mi causa. -Esto Kohaku.... te puedo preguntar... ¿porque me tomas de la mano?- pregunte intentando no parecer grosero. -No es que me moleste, sólo es curiosidad no es muy común para mi estas situaciones.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm

sonríe mas tranquilo al oír las palabras qe le dice mientras acomoda su cabello detrás de su oreja inclinado un poco la cabeza a un costado y los ojos ámbar levemente cerrados sin poder dejar de estar sonrojado.

vuelve a caminar unos pasos hasta e oye en agradecimiento ajeno así qe lo mira de reojos negando con la cabeza-no tiene por qe agradecerme...es un placer guiarle -vuelve los ojos al frente aun sonriendo con ternura y mirado al cielo, con los pies apenas rozando los suaves brotes de césped verde, se sentía tan bien sobre la piel desnuda de sus pies ese rozar suave qe no pudo evitar cerrar los ojos para disfrutarlo, hasta qe nuevamente la voz de Noiz le llama la atención llamándolo por su nombre.

-por qe?....pues no lo se... pensé qe así podría llevarlo por el lugar....no pensé nada mas...-responde con inocencia sincera en sus labios y sonrisa encogiéndose de hombros y con los ojos fijos en el
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Sáb Oct 20, 2012 10:53 pm

Pues parecía sincero en lo que decía.- me dije sin tomar seria importancía de por donde ibamos caminando algo tenía este chico que me hacía creer en sus palabras, ¿o sería que le creía porque era un angel? Si tal vez esa era la respuesta. -Te creo le conteste girandome a mirarlo unos momentos.

-No se si sera porque inspiras confianza o algo así.- dije para empezar a hacer platica. -Soy un tipo bien desconfiado lo curioso es que estando contigo no siento para nada desconfianza no lo se.... supongo que eso esta bien.

Vaya respuesta tan más tonta se me ocurrio pense la verdad estaba un poco desconcertado, ¿como se supone que debía tratar con un angel? apenas y sabía tratar con la gente como para ya tener que tratar con un angelito. Vaya cosa más complicada, pense.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Dom Oct 21, 2012 6:32 pm

al oír qe le responde qe le cree lo se frena para esperarlo y qedar a su lado de nuevo sonriendo con ternura mientras el joven parece pensar qe decir y hacer por lo qe se ríe un poco algo divertido por la situación.

cuando le dice qe con el se siente en confianza se pone muy rojo y solo baja un poco la mirada respondiendo-me me alegro qe se sienta así con migo....me pondría muy triste si no fuera así...-lo mira de reojos totalmente avergonzado y tímido

-Noiz... también parece alguien de confianza....-agrega luego tomando la mano contraria y poniéndola en su su pecho-hizo qe mi soledad se fuera y mi corazón se alegre mucho

suelta su mano de nuevo y se qeda a su lado volviendo a avanzar
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Lun Oct 22, 2012 7:36 pm

-Aah... encerio?- pregunte algo extrañado y observando los movimientos que hacía con toda naturalidad, probablemente guiado por su sentimiento de confianza.

-Yo bueno.... yo no he hecho nada en especial- comente algo apenado mientras reanudaba el paso para seguirlo. -De hecho el que esta ayudando ahora eres tu. Acompñandome a concer el lugar ya es una ventaja, sino fuera así a estas horas ya estaría perdido y... sin un mapa.... ni una idea de a donde dirigirme eso te lo agradesco.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Lun Oct 22, 2012 9:38 pm

sonríe y niega a sus palabras mientras avanza a la velocidad de l contrario manteniéndose muy bajo pero sin pisar el suelo algo sonrojado por el hecho de ver a Noiz también algo apenado

-ah lo siento...hice qe se incomodara de nuevo-sonríe en señal de disculpa y luego lleva la vista al cielo sin dejar de prestar atención a su acompañante

-a donde quiere ir primero?-le pregunta mirándolo de nuevo mas tranquilo pero aun levemente sonrojado por toda la situación cuando una luciérnaga pasa frente a el y se aleja para perseguirla como un niño dejando salir una risa dulce junto conel batir de sus grandes alas qe dejan una estela brillante detras de el
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Jue Oct 25, 2012 9:14 pm

-Mejor no me hagas mucho caso en eso de incomodarme Kohaku... no estoy acostumbrado al contacto con la gente así que me pongo así con cualquier persona. No he convivido con mucha gente así que ignora un poco esa cuestión.- le sugeri mientras segui caminando pensando en que tal vez estaría detras de mi siguiendome.

-Pues no lo se.... sabes donde hay algun hotel.- no escuche una respuesta y voltee a ver donde estaba y lo vi persiguiendo una pequeña luciérnaga. -Vaya no había notado que ya salian luciernagas a estas horas.- me entretuve viendolo, fui a sentarme a la banca más cercana para poder verlo mientras me recargaba a descansar.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Vie Oct 26, 2012 7:14 am

al oír qe no estaba acostumbrado a vivir con gente se extraño no le rea muy habitual saber de alguien qe estuvo solo la gran parte del tiempo y eso lo entristecía un poco ya qe tampoco el estaba acostumbrado a ello, mas no hizo comentario alguno sobre ello, solo sonríe con nostalgia pasando la mano por su hombro hasta se distrajo.

Una vez qe la puede atrapar con las manos se acerca a Noiz y con una sonrisa de triunfo le dice-si es raro..pero mire es an bella...-agrega mostrándola apoyada en sus dedos delgados y finos

-me encantan las luciérnagas...a usted?-le pregunta dejándola libre para luego sentarse a su lado en el banco
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Dom Oct 28, 2012 6:04 pm

Intentaba distraerme viendo al resto de luciernagas que pasaban revoloteando de un lado a otro. Ni idea de como se comportaban aquellos animalitos pero daba cierto gusto verlos revolotear por ahí en las noches.

Kohaku se acerco a mi y me mostro la luciernaga que había capturado y la mire con mucho interes. -Algo tan pequeño puede verse tan bien.- comente dejandole lugar en el banco para que se sentara a mi lado. -Nunca les había puesto demasiada atención hasta ahora, la verdad es que son algo muy lindo de ver cuando ya es de noche.... dan un muy buen ambiente no crees?
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Dom Oct 28, 2012 6:38 pm

se apoya en el respaldar del banco mirando hacia el cielo y luego bajando los ojos ámbar al frente mientras Noiz hablaba una sonrisa algo nostálgica se figuro en su rostro pálido y solo asintió a aquellas palabras

-si son cosas peqeñas las qe le dan ese algo especial a la vida...pero yo no se nada de eso....-lo mira con una sonrisa triste-me guste o no....no soy parte de la via soy algo ajeno a ella...

suspira un poco levemente sonrojado-si dan un ambiente casi mágico...hasta algo intimo...-una luciérnaga se acerca a ello por lo qe Kohaku la deja posar en sus dedos delicados

-como se sentirá amar a alguien....o perder algo importante....nunca podre saber qe significa tener una persona especial o simplemente esforzarme por conseguir algo antes de qe mi vida se esfume....-baja la mirada suspirando pesadamente mientras su mano baja hasta su pierna

-parece tonto pero nadie sabe lo qe es existir eternamente....lo doloroso qe puede ser....
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Dom Nov 04, 2012 6:05 pm

La verdad es que era completamente ajeno a disfrutar o entender esas cosas que aunque parecian insignificantes era muy significativas y resultaban ser las mas preciadas.

Despues segui escuchandolo y me quede pensando unos momentos en que tan humano seria KOhaku? Desues segui oyendolo y fue cuando preguto que se sentiria amar o perder a alguien.

-No lo se, no puedo xexplicarte aalgo que nunca he sentido- conteste con cierta resignacion -No tengo ni idea de como sera tu vida, al menos si se que al igual que tu yo nunca he sabido lo que se sienta asi que supongo que estamos iguales tanto si asi lo quisimos como si fue circunstancial yo no le llamaria una buena vida
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Kohaku Dom Nov 04, 2012 8:57 pm

al oír eso lo mira al sorprendido por luego sonríe llevando la mano al rostro de Noiz-pero usted puede sentirlo...alguna vez sentirá amor por alguien y podrá estar con esa persona....-siente qe los ojos se le llenan de lagrimas-en cambio....para mi solo sera ver morir a los qe amo...-baja la mano y se tapa los ojos con ella

-lo siento he terminado siendo un debilucho-sonrió por lo bajo secando sus ojos pero sin levantar la mirada, guardando silencio por un rato hasta qe lo miro de nuevo

-espero qe un día encuentre a quien amar...y sean muy felices....todos merecen eso....-sonríe algo sonrojado mientras pone la mano en el pecho de Noiz-le aseguro qe tendrá mi protección eternamente Noiz...

cierra los ojos y un leve brillo se despliega de la mano qe tiene apoya en el-elija a quien elija yo me encargare de qe puede estar con esa persona....-retira la mano llevándola a su frente con un gesto cansado
Kohaku
Kohaku
Admin

Mensajes : 15
Localización : en Tsuki??

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Noiz Mar Nov 13, 2012 4:32 pm

-Oye Kohaku espera...- iba a interrumpir lo que estaba diciendo aunque no pude cuando siguio hablando simplemente lo escuche sin interrumpir de ver que se estaba limpiando las lagrimas,

-Espera ¿de que hablas?- le pregunte sin intentar siquiera separarme de él cuando puso su mano en mi frente. -No espera... yo... ni siquiera se lo que quiero ¿porque te precipitas en decir que voy a quedarme con alguien?- le pregunte mirándolo fijamente.

-Aun soy muy joven para pensar en estar con alguien por mucho tiempo, eso no entra en mis planes futuros... nunca había pensado en algo así.- le dije tentado de tocarlo del mismo modo que lo hacía él. -A mi forma de pensar creo que tu también tienes derecho de querer a alguien... sea cual sea el final, puede que sea triste, pero es más triste que nunca quieras a nadie.
Noiz
Noiz

Edad : 31
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.